viernes, 30 de octubre de 2015

"Día de Muertos en el CCH-SUR"

Esta fue una experiencia muy impresionante porque todo el CCH-SUR se organiza  para llevar acabo tapetes, ofrendas y decoraciones por todo el CCH, algo que me impresiono fue que en la entrada pusieron un adorno que enorme que tenia la forma de un lobo por la parte de enfrente y de un vampiro por la parte de atrás se veía genial.
   

Otra cosa que me impresiono fueron las tapetes, ya que la creatividad de todos mis compañeros es muy buena, lo único malo es que empezó a llover y eso provoco que se arruinaran muchos tapetes, esto hizo que los compañero corrieran a comprar bolsas o lo que fuera para poder salvar sus tapetes, pero la mayoria se arruinaron todo por culpa del dios Tlaloc.

   

Otras parte impresionante fueron la ofrendas que pusieron en la explanada quedaron geniales, mas porque los alumnos te explicaban que quería decir la ofrenda, porque se ponía y en algunos lados te contaban historias sobre el día de muertes principalmente leyendas.

Otra parte que me gusto mucho es que el dia viernes los alumnos fueron disfrazados y la verdad eran muy buenos disfrazes aqui les dejo algunos disfraces para que vean la calidad que hay en el CCH-SUR, para mi es un orgullo ir en el CCH-SUR ya que se viven experiencias incomparables que nunca olvidare y espero el otro año que participe realizando un tapete o una ofrenda o en los 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario