jueves, 15 de octubre de 2015

"Un Sueño muy Real"

El profe de Literatura nos dejo inventar un cuento, se los dejo por aqui espero y les guste.
Me dicen “Chugar” soy un chavo que estoy muy emocionado porque ya falta un día para qué entre al CCH Sur, aunque tengo un poco de miedo porque me toco en el salón K06 y mis primos que ya van en 3 semestre me comentaron que ese salón esta embrujado, pero ni modo mañana averiguare si es cierto o falso lo del salón, así que ya me iré a dormir , cuando desperté, estaba muy contento y salí corriendo porque me acorde que quede de pasar por una amiga para irnos juntos, pero el día era muy raro pues había una lluvia pertinaz y mucho viento, y me regrese por un paraguas para cubrirme un poco de la lluvia, cuando llego a casa de mi amiga, nos dimos cuenta que ya era muy tarde y la única forma de llegar temprano era que cruzáramos por  el cerro el cual se encontraba muy obscuro y como no queríamos llegar tarde nos cruzamos  por el cerro, cuando llegamos por fin al CCH vimos que eran 7:15 y ya era muy tarde para la clases de literatura y en eso me acorde que era en el salón K06, en el salón en el que espantaban, pero recordé que me dijeron que el profe de literatura era muy regañón y sino llegábamos temprano el profe no nos iba a dejar entrar porque es muy estricto, así que nos fuimos corriendo al salón, cuando llegamos al salón nos llevamos una gran sorpresa pues el salón se encontraba totalmente vacío, lo único que había era un cuaderno desojado que tenía una nota que decía que a mis compañeros y profesor les habían quitado la vida y solo yo y mi amiga podíamos salvarles la vida, en ese momento me dije ¿porque a mí?, y la nota decía que para salvarlos solo tenía que encontrar la gema de la vida, mía amigo y yo pensamos por un momento si nos arriesgábamos a buscar la gema y llegamos a la conclusión que si lo íbamos a hacer, con el riesgo que ya no regresáramos con vida pues nos podíamos encontrar con mostros o trampas, pero eso no nos importaba porque cualquier otro compañero que le hubiera tocado esa situación se hubiera arriesgado por los compañeros, la pista que encontramos decía que para encontrar la gema debíamos buscar en el jardín del arte, yo y mi amiga salimos corriendo del salón para empezar a buscar a la gema y así fue como empezó nuestra búsqueda por la gema, cuando pasamos por la explanada observaron que había muchas velas y en eso mi amiga grito Chugar ven pronto tienes que observar esto y salí corriendo cuando llegue mi amiga me mostro que en las velas decían el nombre de los compañeros y de la vela se escuchaban las voces de los compañeros pidiendo ayuda, muy preocupados salimos corriendo al jardín del arte para encontrar la gema, en la entrada encontramos un pedazo de terciopelo, que tenía una nota escrita con sangre, que decía que solo las personas fuerte y tranquilas podrán salir vivos de este jardín encantado, cuando entramos al jardín sentíamos la presencia de alguien como si nos estuviera persiguiendo y cuando volteamos vimos como una sombra paso rápidamente, y muy espantados salimos corriendo, al poco tiempo de estar caminando buscando más pistas para encontrar la gema nos topamos con un trozo de pellejo que decía que para poder encontrar la gema debíamos poner atención cuando saliera el rayo ya que aria brillar la gema y nos daría su ubicación, pero por más que buscábamos el rayo no logramos encontrarlo, mi amiga ya se encontraba muy espantada y empezaba a decir incoherencias y ya no solo me preocupaba encontrar la gema también me preocupaba mi amiga, seguimos buscando el destello cuando de repente salió de  la nada un gato negro enorme y yo y mi amiga empezamos a correr para salvarnos la vida, cuando el gato estaba a punto de alcanzarnos escuche un aullido estremecedor que también espanto al enorme gato y salió corriendo, en ese momento mi amiga se puso peor y ya no quería continuar buscando, en ese momento sentí una mano en mi hombro y al voltear no pude ver a nadie, luego escucha un grito agudo por parte de mi amiga y vio como esa sombra que ya habíamos visto antes se la llevaba a mi amiga y por más que trate de alcanzarla la perdí y me quede solo, seguí caminando y de repente encontré un charco de sangré que provenía  de un gato estrangulado yal verlo salí corriendo, en ese momento había un silencio absoluto y vi como cayó un rayo cayó y hacia relumbrar algo así que corrí así donde estaba el resplandor, porque recordé que para encontrar la gema tenía que ver donde se creaba una luz y ahí encontraría  la gema ¿sería cierto? así que me empezó a acercar a donde estaba el resplandor y comprobé que si estaba ahí la gema e intente sacarla en ese momento salió un demonio que sospecho era el que había mata al gato pues estaba manchado de sangre y me dijo serás condenado a morir en el calabozo y yo le pregunte que porque ¿de qué se me acusaba? y el demonio me respondió que por el intento de robo de la gema y yo le explique que la necesitaba para salvar a mis amigos y el demonio me dijo que no le importaba y en ese momento vi como se lanzaba sobre mi y justo en ese momento escucho como mi mamá me grita ¡Chugar ya despiértate se te va a ser tarde para irte a la escuela! Comienzo a abrir mis ojos y me doy cuenta que estaba hasta sudando, y llegue a  la conclusión que todo fue un sueño muy real, y se pregunto ¿sería cierto? lo que soñé mi mama volvió a gritar que ya se me hacia tarde pata irme al CCH Sur y yo muy espantado le contesto yo no iré a esa escuela por nada del Mundo.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario