martes, 6 de octubre de 2015

"Anécdota Feliz"

Todo comenzó un sábado por la mañana estaba muy nerviosos y feliz porque iba a jugar la final de la liga juvenil de Fútbol Soccer, el equipo en el que jugaba era el Portugal y nos íbamos enfrentar contra el Chelsea, el partido era al medio día pero de los nervios que  tenia estaba despierto desde las 7 de la mañana, cuando por fin dio la hora para comenzar el partido mi papá me dijo que no estuviera nervioso que si podíamos ganar el partido y que diera lo mejor de mí, que no preocupara si no ganaba el simple hecho de haber llegado a la final ya era un orgullo. Comenzó el partido y el equipo estaba muy nervioso y nos metieron un gol en los primeros 5 minutos lo que nos empezaba a complicar las cosas y así estuvo el marcador 1-0 a favor el equipo contrario hasta el medio tiempo, durante el medio tiempo el entrenador nos dio una palabras de motivación diciéndonos que si podíamos ganar, que lo más difícil  ya los habíamos hecho que ere llegar en donde ya estábamos, comenzó el 2 Tiempo y el equipo se notaba más seguro y paso de solo defenderse a un equipo dinámico que tenía hambre de gol y por fin entre el minuto 50-60 con mis compañeros migo Diego y Carlos realizamos una jugada que paso la defensa del equipo y me dio la oportunidad de tirar a gol y logre anotar lo que puso el marcador empatado, después entre el minuto 60-70 el Chelsea se volví a poner enfrente del marcador, pero como a los 5 mi amigo Diego realizo un tiro desde afuera del área que termino en gol, y entre los minutos 80-90 me cometieron una falta lo que me daba la oportunidad de en un tiro libre poner al frente mi equipo y asegurar la victoria, así fue logre meter el balón en la portería lo que casi nos aseguraba la victoria y así nos estuvimos defendiendo hasta que el árbitro pito el final del partido, ya habíamos ganado la final fue un momento tan emocionante que estaba llorando de alegría los esfuerzos habían dado frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario