lunes, 26 de octubre de 2015

"Experiencia con Google Drive y Drophox"

Mi experiencia con Google  Drive fue muy buena Aquí realice un trabajo utilizando Microsoft Exel, en el que realice mi horario de clases y mi horario de sabos y domingos y lo mande al correo del profesor. Aquí también puedes realizar las misma funciones, por ejemplo puedes acceder a todos tus archivos, incluidos los documentos de Google Docs y los archivos locales que Utiliza Google Drive para guardar todo tipo de archivos, incluidos documentos, presentaciones, música, fotos y vídeos. Puedes abrir muchos tipos de archivo directamente en tu navegador, incluidos los archivos PDF, archivos Microsoft Office, vídeos de alta definición y muchos tipos de archivos de imagen, aunque no tengas instalado el programa correspondiente en tu ordenador. 

Mi experiencia con Drophox fue muy buena ya que es una un archivo de multiplataforma de la nube este servicio permite que nosotros los usuarios almacenemos y sincronizamos archivos en linea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios, esto lo podemos consultar desde  nuestros teléfonos celulares y realiza copias de seguridad para que nuestra información siempre este segura. En esta aplicacionme toco usarla en un trabajo donde tenia que hablar sobre que era la web 2.0 y tuve que subirla a la plataforma de drophbox, esto fue algo nuebo para mi porque yo pense que la nube era las  ubes del cielo jaja no nubes de computación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario