lunes, 19 de octubre de 2015

"Carta a Dios"

Quiero darte las gracias por permitirme vivir, por ser el ser que soy, por darme salud  y por tener una familia, con los padres que tengo  que me provén, se preocupan,  me apoyan, y me enseñan el camino del bien y una hermana que aunque es pequeña convivo con ella, juego y aprendo muchas cosas de ella, sobre todo a querernos y a estar siempre juntos.
También te agradezco la oportunidad de tener todas las capacidades para estudiar y realizar alguna actividad deportiva, por la oportunidad que tengo para estudiar en el CCH donde he conocido personas, pero sobre todo amigos y profesores, quienes me han enseñado cosas nuevas que jamás imagine.
Confió en ti y en tu infinita misericordia, en que siempre estarás a mi lado, para guiarme y protegerme de los peligros que encontramos en la vida día a día.
Quiero darte las gracias porque me has dado la oportunidad de conocer a mi familia; gracias por ayudarme  a sentir una paz interior que jamás imagine, gracias por haber puesto en mi camino a compañeros, amigos, profesores y familiares que me han guiado y apoyado, en los mejores y peores momentos.
Gracias porque nunca me has abandonado, porque me has brindado un apoyo y en los momentos difíciles, he encontrado en ti un alivio, una paz interior que han logrado serenarme y me han permitido tomar las decisiones correctas.
Quiero pedirte perdón, pero un perdón sincero, un perdón que nace desde lo más profundo de mí ser, un arrepentimiento, porque en algunos momentos me he olvidado de ti y aun así me has protegido sí que te lo pida.
Te pido por favor que de ahora en adelante sea un mejor hijo, un mejor hermano, un mejor estudiante y una mejor persona, que tu mirada siempre me proteja como lo has hecho hasta ahora.

Querido Dios no me despido de ti porque sé que siempre estás conmigo y aunque no te lo pida siempre me cuidas y me guías, al igual que yo no te olvidare y siempre estarás en mi pensamiento, de todo corazón te agradezco lo que haces por mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario