miércoles, 2 de septiembre de 2015

"Mis vacaciones en Veracruz"

Salimos de vacaciones el día 22 de julio a Veracruz fue un viaje largo y cansado cuando llegamos primero buscamos un Hotel y luego fuimos a buscar un lugar donde comer pero cuando libamos en busca del lugar paso un pájaro negro muy cerca de nosotros y vimos como se paro en un poste y se nos quedaba viendo, al poco tiempo se dejo venir hacia a mi a mucha velocidad y me empezó a picotear, primero mis papas y mi hermana se empezaron a reír, pero cuando se dieron cuanta que el pájaro no me dejaba de picotear mi papá trato de espantarlo pero tampoco se iba hasta que yo creo se canso o no se que me dejo de picotear y salio volando muy rápido, yo quede muy espantado porque no encontraba motivo por el cual me ataco, después de eso estuvimos 3 días en veracruz y fuimos a visitar el museo de cera, el acuario, y dimos un paseo en los barcos, pero yo todo el tiempo me cuidaba de los pájaros, después nos trasladamos a un lugar que se llama Catemaco que se caracteriza por que las personas te leen la mano, hay brujos, tiene un zoológico en una isla, un estanque de cocodrilos y una isla de chango, así que rentamos una lancha que no llevo a cada isla y cuando llegamos a la isla de los changos las personas les empezaron a aventar frutas pero luego por una extrañan razón los changos se pusieron agresivos y empezaron a atacar a los pasajeros de las lanchas y los lanchero para proteger a las personas los cubrieron pero a ellos los changos les empezaron a golpear en la espalda, hasta que salio el jefe de la manada y pego un grito que hizo que los changos se tranquilizaran. Mi viaje a veracruz fue muy raro y nunca lo olvidare y ahora por eso le tengo miedo a los pájaros negros y a los changos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario