domingo, 20 de septiembre de 2015

"Anécdota Extraña"

Cuando tenia 13 años salí de viaje a Veracruz , después de un largo viaje y de hacernos instalamos en el Hotel, salimos en la noche a dar una vuelta y en eso paso un pájaro negro muy cerca de nosotros y nos asusto, vimos que se paro en un poste y se nos quedo viendo y en cuestión de segundos bajo a todo velocidad del poste así donde yo estaba y me empezó a picotear por mi cuerpo yo lo que me cubría era mi cabeza, mi papá lo intentaba espantar pero no se iba y cada vez los piquetes eran más fuertes, hasta que yo creo se canso o no se la razón pero se fue muy rápido y lo perdimos de vista yo quede muy espantado porque no encontramos motivo por el cual me había atacado, a los 2 días de estar en Veracruz fuimos a un playa que se llama Catemaco en donde destaca porque hay brujos y personas que te leen la mano  y porque hay un zoológico, una isla donde hay changos y un lugar donde tienes muchos cocodrilos y rentamos un lancha que nos llevara a dar el recorrido y todo estaba muy padre hasta que llegamos a la isla donde están los changos ya que podías llevar fruta para alimentarlos y entonces les empezamos a aventar fruto y todo iba muy bien hasta que un chango se puso agresivo y altero a los demás y se empezaron a subir a las lanchas y a atacar a las personas,  mi papá por proteger a mi hermana la cubrió y un chango le empezó a dar manotazos en la espalda, al igual que a los lancheros por proteger a los pasajeros fueron golpeados por los changos hasta los lancheros pudieron arrancar las lanchas y empezaron a alejarse de la isla fue que los changos se bajaron. Este fue un viaje lleno de cosas extrañas que nunca olvidare y le dije a mis papas que yo no vuelvo ir a Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario