jueves, 10 de septiembre de 2015

"Yo practicando Freestyle"

Como ya había mencionado en una entrada anterior a mi me encanta practicar freestyle, ya que es el arte de jugar futbol, o tambien conocido como Joga Bonito, a mi me gusta practicarlo porque aqui puedes realizar trucos con el balón, como Vueltas al Mundo, Chest Stall, Neck Stal, Crossover, Crossover 360, X-Over, Head Stall, Latw, entre muchos otros trucos, este deporte yo lo vi por primera vez un día que fui al trabajo de mi papa por el centro y vi como un chavo esta dominando el balón y le pregunte como se llamaba eso que realizaba y me dijo que Freestyle, desde ese día quede maravillado y decidí empezar a practicarlo, al empezar a practicarlo me di cuenta que era muy difícil, pero como dice la frase "La practica hace al maestro" y así seguí practicando hasta que logre dominar varios trucos, mi sueño es ir a participar en un concurso de freestyle porque hay reúnen a los mejores de todo el mundo y también me gustaría ser parte de la selección Mexicana de Freestyle. Bueno pues aquí les dejo una pequeña muestra de los trucos que he aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario