lunes, 28 de septiembre de 2015

"Carta a Ronoldinho"

Mi querido Ronaldinho.

Se que no sabes quien soy, pero quiero contarte que eres una persona muy importante para mí, aunque no te conozco personalmente, eres para mi un ejemplo a seguir, porque antes de ser el mejor futbolista del mundo tuviste que padecer mucho, tu fuiste una persona muy pobre que no contaba con los recursos necesarios, ni siquiera para estudiar, tu jugabas al fútbol descalzo y eso me hizo pensar para jugar fútbol no necesitas ni los tenis o el balón mas caro, sino que tu pasión por jugar sea tan grande al grado que no te importen las condiciones para jugarlo y tu demostraste que tus habilidades con el balón eran maravillosas, por lo cual te convertiste en el mejor jugador de fútbol de tu época.
Yo tenia 8 años cuando te vi jugar por primera vez en el equipo del Barcelona, lo recuerdo muy bien era un clásico Barcelona contra el Real Madrid y al ver la forma tan elegante y fantástica con la que te desplazabas por toda la cancha con el balón quede maravillado y desde ese momento mi pasión por el fútbol se volvió muy grande, no me perdía ninguno de tus partidos, era tan sorprendente ver la facilidad con la que te quitabas a tus adversarios, tus magníficos goles de tiro libre o de penal o como olvidar la famosa "elástica" con la que dejabas inmóviles a tus adversarios.
Mi sueños es convertirme en una gran futbolista a igual que tu y se que si me esfuerzo algún día lo lograre.

Me despido de ti, pero no sin antes desearte lo mejor para ti y tu familia y ojala y sigas jugando fútbol, para que nos regales esas jugadas tan maravillosas que solo tu sabes hacer.

Alfredo Contreras Ramírez


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario