jueves, 19 de noviembre de 2015

"Reflexión sobre Mí Primer Semestre en el CCH"

En el Transcurso de Mi Primer semestre en el CCH debo confesarles en primera que se me paso bien rápido el tiempo, ademas de que me costo adaptarme al ritmo de estudio ya que aunque solo son 6 materias estas dejan mucha Tarea, ademas de que tuve que aprender a trabajar mas rápido ya que algunos profesores dejaban trabajo en clase y tenias que calificarte en esa misma clase sino pierdes puntos. Pero la verdad aunque me ha costado trabajo he logrado superar estos retos y con ellos he aprendido mucho gracias a mis excelentes maestros que tengo y la verdad no me quejo del CCH-SUR se que es la mejor escuela que pude haber elegido. Siempre he sabido que todo en este mundo tiene un costo y sacrificios  y si en realidad quiero cumplir mis metas tengo que lo mejor de mi y no darme por vencido. Respecto a mi desempeño en el Taller de Computo, debo decirles que me costo mucho ya que no sabia manejar bien los programas como Word, Exel, GeoGebra, Dropbox, Gogle Drive y mi Blog, pero como mi Meta era obtener un buen promedio en este primer semestre puse todos mis esfuerzos para aprender a manejarlos y estos esfuerzos tuvieron éxito ya que logre dominar los programas, algo que me afecto un poco eran las fechas de entrega ya que 2 o 3 veces se me paso el tiempo de entrega y se cerraba el programa y ya no podía mandar mis tarea, pero este me sirvió de mucho ya que me tuve que organizarme para poder mandar en tiempo y forma mis trabajos y esto me beneficio también en mis demás materias. Yo creo que mi desempeño fue bueno y en comparación con mis demás materias es el mismo ya que en el transcurso del semestre  fui constante en todas mis materias siempre trataba de cumplir con los trabajos y tarea que me dejaban mis profesores en tiempo y forma, una de las materias que mas me costo trabajo fue Ingles ya que la verdad se me dificulta mucho, pero no me di por vencido y dedique mi tiempo libre para estudiar y en la escuela acudía a Mediateca para reforzar mis aprendizajes. En conclusión yo pienso que mi desempeño académico en este Primer Semestre del CCH fue bueno, ademas de que he tenido la oportunidad de convivir con muchas personas a las que considero muy buenos amigos y con las que viví experiencias inolvidables. Creo que si cumplí la meta que me puse al principio que era tener buenas calificaciones, pero esta meta no solo es para el  primer semestre sino para todo el tiempo de mis estudios y se que lo lograre ya que no me daré por vencido. 

Una frase que me ha ayuda a reflexionas es la siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario