miércoles, 25 de noviembre de 2015

"la Ultima y nos Vamos"

Pareciera que fue ayer cuando entre a mi Primer Semestre del CCH-SUR y ahora ya estoy a nada de Terminar mi semestre, durante el transcurso de mi semestre he aprendido demasiado de mis profesores, al igual que me a permitido desarrollarme mas ya que aquí en el CCH-SUR te enseñas a aprender por ti mismo, debo confesar les que me costo un poco adaptarme, pero me esforze mucho y creo que estoy logrando mi meta que era terminar con buen promedio mis Primer Semestre, pero esto quiero repetirlo en todos los semestre, aquí conocí a grandes amigos con los que he pasado momentos increíbles como ir a botánico y perdernos, ir a comer tacos con Don Sucio o lo que mas me gustaba hacer era ir a canchas con mis amigos y jugar la mayor cantidad de retas posibles, recuerdo la vez que vinieron los de Nike aunque no ganamos pero nos divertimos mucho, también un día que me gusto mucho en el CCH fue cuando celebramos el día de muertos ya que se disfrazaron increíblemente, ademas de que pusieron tapetes muy padre, ofrendas fue increíble. La verdad estoy muy contento de haberme quedado en el CCH  fue la mejor opción que pude haber elegido, es un mundo totalmente diferente y ahora espero con ansias el segundo semestre, en el que pienso superarme y ser uno de los mejores. No me daré por vencido ya que nada es Imposible. Nos vemos el Segundo Semestre hasta la próxima. Aunque ya no este en Computo seguiré realizando entradas mis queridos amigos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario