miércoles, 12 de agosto de 2015

"Mi Primer Día en el CCH SUR"



Mi Primer Día en el CCH SUR fue estupendo me desperté a las 5:00 am muy contento ya que iba a ir a mi primer día de clases y esta vez no tenia que llevar uniforme era lo mejor, después de un buen rato de trafico por fin llegue al CCH Sur, y desde ese momento me sentí orgulloso de ser parte de la UNAM ya que vi que no era un sueño sino una realidad, sentí nervios por ver que pasaría este día y empece a buscar el salón (M02) tarde un buen rato en encontrarlo pero por fin llegue y tenia clase de Historia con la Profesora María quien me sorprendió ya que es una persona muy  preparada y ademas habla otros idiomas, esta profesora nos hizo presentarnos de una forma chistosa que fue por las letras del abecedario y un compañero tenia que adivinar el nombre de los demás, fue divertido, a la siguiente clase nos toco Taller de Computo en el que teníamos que abrir una cuenta y hacer un "Blog" y la verdad no entendí nada, ni siquiera tenia la menor idea de que era un Blog, después me toco clase de Matemáticas en el salón (CCOM) el cual nos costo encontrar mucho, ya que dimos vuelta por todo el CCH hasta que nos dijeron que ese salón estaba hasta la entrada y por fin llegamos, la maestra tardo un poco en llegar y cuando entramos al aula nos dimos cuenta que había computadoras y la profesora dijo que a ella no le parecía dar clases en esa aula, luego nos contó de su vida y nos dijo que ella era 100% Politécnica al contarnos su forma de evaluación desde ese momento me di cuenta que esta materia va a ser muy pesada y tengo que echarle muchas ganas si quiero una buena calificación  y esa fue mi ultima clase del día, quede exhausto pero muy contento y con ganas de ver que pasaría al siguiente día.
Bueno así fue mi primer día en el CCH SUR fue una experiencia maravillosa he Inolvidable.










No hay comentarios:

Publicar un comentario