lunes, 17 de agosto de 2015

"Fútbol Freestyle"

Para mi el Freestyle es muy divertido y que me gusta practicar ya que me encanta hacer trucos con el Balón y túneles a mis contrincantes. El freestyle se podría definir como el arte de expresar con un balón de Fútbol varios trucos que son realizados con cualquier parte de cuerpo ya sean (pies, manos, rodillas, cabeza, espinilla, codos, el talón del pie...etc)  este es como hacer malabares con un balón, en la actualidad es un deporte muy popular en todo el mundo, este deporte se dio en la antigüedad cuando en los circos los malabaristas empezaron a hacer trucos con los balones, este dio origen a los primeros freestylers, luego comenzó el yoga bonito que se dio en Internet principalmente con uno de mis ídolos que fue Ronaldinho y Maradona que empezaron a hacer movimientos maravillosos con el balón y subían vídeos con los que se daban a conocer y en la Actualidad como ya es un deporte mas practicado se crearon torneo como el Super Ball, el RBSS y el F3 World Tour en donde compiten las personas que hacen trucos con un alto grado de dificultad y de hay se obtienen a los mejores del mundo, en estos torneas se enfrentan de diferentes maneras:
  • Rutina: Que consiste en hacer una coreografía con diferentes trucos sin parar
  • Sick 3: Que consiste en que los participantes tienen 3 oportunidades para hacer combos y el que logre el combo mas complicado gana
  • Show Flow: Que consiste en que el participante tiene 30 segundos para hacer su mejor truco
  •  Iron Man: Que consiste que en un circo de 5 jugadores se ponen a realizar trucos seguidos  y el ultimo en seguir dominando sin parar gana
  • La que mas me gusta es el Famoso Panna 1vs 1 : Que es donde 2 jugadores se enfrentan en una superficie exagonal con 2 porterías en donde tienes 3 minutos para meter la mayor cantidad de goles posibles o una forma mas rápida de ganar es hacerle una "Panna", un "Túnel" o mas conocido como "Caño" a tu contrincante.
Este es un deporte que me encanta y les invito a practicar se asombraran al ver los trucos que se pueden realizar con un Balón.

Aqui les dejo una dirección de paginas que pueden visitar para ver estas contiendas: 
Uno de los trucos que se hacer con el Balón
dhdf dv

No hay comentarios:

Publicar un comentario